Home / Mercados de Navidad Alemania / Mercado de Navidad en Erfurt
Erfurt, Turingia, Alemania. Autor Thuringius. No Copyright
Erfurt, Turingia, Alemania. Autor Thuringius

Mercado de Navidad en Erfurt

Erfurt, capital de Turingia ha mantenido un centro de la ciudad medieval prácticamente intacto, los dos edificios más famosos de la ciudad son la Catedral (Mariendom) y la iglesia de Severikirche, que están lado a lado.

Entre los otros edificios interesantes son la ciudadela de Petersberg, fortaleza de la época barroca; el antiguo puente medieval Krämerbrücke, que tiene una forma singular en el que hay casas de madera. Muy bonito también es el monasterio de los Agustinos (Augustinerkloster), donde vivió durante algunos años, Martín Lutero.

Erfurt también tiene la Sinagoga (la Sinagoga Alte) más antigua de Europa, construida en el siglo XI, y ahora alberga el museo que alberga el tesoro de Erfurt. La ciudad cuenta con una antigua universidad fundada en el siglo XIV.

MERCADO DE NAVIDAD EN ERFURT

Fechas Mercado dei Navidad 2016:
22 noviembre – 22 diciembre 2016

Erfurter Weihnachtsmarkt 2016

Erfurter Weihnachtsmarkt 2016

1) Mercado de Navidad de Erfurt (Erfurter Weihnachtsmarkt). Este es uno de los mayores y animados mercados de Navidad en Alemania, se lleva a cabo alrededor de la Domplatz, el Fischmarkt y Anger, y se compone de más de 200 puestos de venta de madera de artesanías de Turingia como cerámicas, textiles y adornos de Navidad.

Erfurt, en Navidad, cuenta con un gran árbol de Navidad muy bien decorado, un belén con grandes figuras de madera tallada, juegos, una rueda de la fortuna y una gran pirámide de Navidad.

Horario: de domingo a miércoles 10,00 a 20,00; de jueves a sábado de 10,00 a 21,00 horas. Los puestos de comida están abiertos hasta las 22,00.


banner
Close
Síguenos en Facebook
Mantente informado sobre Mercados de Navidad
eXTReMe Tracker