Home / Mercados de Navidad Francia / Navidad en Disneyland París
Navidad en Disneyland París, París, Francia. Autor Flavio Ensiki. Licensed under the Creative Commons Attribution
Navidad en Disneyland París, París, Francia. Autor Flavio Ensiki

Navidad en Disneyland París

El Parque de atracciones, Disneyland París es uno de los destinos más visitados de Francia durante todo el año, y se convierte en una atracción más importante durante el período de Navidad. El parque está iluminado con luces festivas y millas decoraciones, cientos de árboles de Navidad, la calle principal del parque de atracciones está cubierta de nieve, muchos otros espectáculos y atracciones son diseñados específicamente para la Navidad.

NAVIDAD EN DISNEYLAND PARÍS

Fechas Navidad en Disneyland Paris 2016:
11 noviembre 2016 – 8 enero 2017

Noël à Disney Village - Disneyland Paris 2016

Noël à Disney Village – Disneyland Paris 2016

Disneyland para Navidad cambia su apariencia y es rico en sorpresas, adornos, muñecos de nieve y copos de nieve. Celebrate el esplendor nevado. En medio del esplendor nevado los personajes de Disney le dan la bienvenida para celebrar las fiestas de Año Nuevo. Vive la magia de las fiestas con la Navidad encantada de Disney desde el 11 de noviembre 2016 hasta el 8 de enero de 2017. Al pie del árbol gigante de Navidad, celebrate la familia y disfrutate de la magia de la iluminación de la más bella de las estaciones con la magia de Disney Dreams, la fiesta Navidad y muchas otras delicias.

Para Navidad será agradable caminar en el pueblo de Papá Noel en Frontierland, y visitar la tienda de juguetes y tomarse una foto con Santa Claus, siempre en Frontierland se organiza el espectáculo Mickey Mouse y la Magia del Invierno, todos ellos dedicados a la Navidad. En la calle principal se encuentra un enorme árbol de Navidad lleno de luces, así como el castillo de la Bella Durmiente será excepcionalmente ilustrado con más de 400 000 bombillas. Durante la temporada navideña, Santa Claus y sus renos participan junto con los personajes de Disney en el gran desfile de los sueños de Disney (Disney Parade of Dreams, Cavalcade de Noël). Decoraciones, regalos y dulces serán recogidos para que todo esté listo para el gran día. ¡Prepárate para una Navidad mágica que hará las delicias de pequeños y adultos!

Horario: todos los días 10.00 a 19.00/22.00.

Cómo llegar: RER: Marne la Vallée – Chessy.


banner
Close
Síguenos en Facebook
Mantente informado sobre Mercados de Navidad
eXTReMe Tracker