Home / Mercados de Navidad Alemania / Mercado de Navidad en Coblenza (Koblenz)
Coblenza (Koblenz), Renania-Palatinado, Alemania. Author Tomislav Medak. Licensed under the Creative Commons Attribution
Coblenza (Koblenz), Renania-Palatinado, Alemania. Author Tomislav Medak

Mercado de Navidad en Coblenza (Koblenz)

Ciudad situada a lo largo del Rin, en el tramo final de la zona del valle del Rin declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, la ciudad es rica en historia, aquí, los romanos en el año 9 a.C. construyeron un castillo fortificado, situado estratégicamente en la confluencia del Rin y del Mosela. En el siglo IX la ciudad se convirtió en la sede de un reino de los francos y luego quedó bajo el control de los electores.

Gracias a su posición estratégica, Coblenza ahora tiene numerosas fortificaciones medievales y más recientes, que ocupan las colinas que rodean la ciudad. Impresionante es también la fortaleza de Ehrenbreitstein (Festung Ehrenbreitstein) reconstruida por los prusianos en el siglo XIX, desde donde se puede disfrutar de una maravillosa vista sobre la ciudad y el río. Muy interesante es el casco antiguo de Coblenza (Altstadt) con la Basílica de St. Kastor, construcción de estilo románico del siglo XIII, y la residencia palaciega de los electores, y muchas casas y edificios antiguos. El Castillo Stolzenfels (Schloss Stolzenfels) está situado justo al sur de la ciudad, y forma parte de los numerosos castillos del valle del Rin, de origen más antiguo, fue renovado en el siglo XIX. La ciudad está rodeada por una zona de grandes vinos.

MERCADO DE NAVIDAD EN COBLENZA (Koblenz)

Fechas Mercado de Navidad 2016:
18 noviembre – 22 diciembre 2016

Weihnachtsmarkt Koblenz 2016

Weihnachtsmarkt Koblenz 2016

1) Mercado de Navidad en Coblenza (Weihnachtsmarkt Koblenz). Situado en el precioso casco antiguo de Coblenza, el mercado de Navidad llena de puestos de venta de madera muchas de las plazas de la ciudad, usted encontrará artículos para todos los gustos como interesantes piezas de artesanía local. Hermosos son los conciertos de música gospel y corales que se llevan a cabo en el patio del Ayuntamiento (Rathaus). También se organizan durante las fiestas de Navidad románticos paseos en carruajes, y una escena de la natividad en medida natural, y para los niños hay un pastel de Navidad donde aprenderán el arte de la pastelería y proberán los dulces de Navidad.

Horario: de lunes a jueves de 10.00 a 20.00. El viernes y el sábado de 10.00 a 21.00 horas. Domingos de 11.00 a 20.00.


banner
Close
Síguenos en Facebook
Mantente informado sobre Mercados de Navidad
eXTReMe Tracker