Home / Mercados de Navidad Eslovaquia / Mercado de Navidad en Bratislava
Mercado de Navidad en Bratislava, Eslovaquia. Autor fortysix_vie. Licensed under Creative Commons Attribution
Mercado de Navidad en Bratislava, Eslovaquia. Autor fortysix_vie

Mercado de Navidad en Bratislava

Bratislava, la capital de Eslovaquia, se encuentra a lo largo del Danubio, en un hermoso lugar entre los Alpes y los Cárpatos a pocos kilómetros de Viena. La ciudad tiene un interesante centro histórico dominado por un hermoso castillo, el casco antiguo se hace por un laberinto de calles y plazas, donde alterna bellos edificios de todos los estilos desde el gótico, el renacentista, el barroco, etc. La plaza principal (Hlavné námestie), la antigua Marktplatz (plaza del mercado), que alberga el mercado de Navidad, es el corazón de Bratislava, muy agradable la plaza cercana de Hviezdoslavovo námestie, y no te pierdas una visita a la única puerta que queda de las antiguas murallas, la Puerta de San Miguel (Michalská brána) con un elaborado techo de cobre del siglo XVIII.

MERCADO DE NAVIDAD EN BRATISLAVA

Fechas Mercado de Navidad 2016:
18 noviembre – 22 diciembre 2016

Vianočné trhy Bratislava 2016

Vianočné trhy Bratislava 2016

1) Mercado de Navidad en Bratislava (Vianočné trhy Bratislava). El mercado de Navidad en Bratislava ocupa la plaza principal de la ciudad (Hlavné námestie) y la plaza de los Franciscanos (Františkánske námestie). Consta de más de 100 puestos que ofrecen artículos para regalos hechos con madera, vidrio, cuero, mimbre, productos de cera de abeja, árboles de Navidad y muchas delicias eslovacas como las salchichas y la carne asada eslovaca, sopa de col, pan con tocino y la cebolla, la patata panqueques, pan, galletas, barquillos, miel y aguamiel. Los artesanos locales, como el herrero, el alfarero y el vidriero en ocasiones construyen sus productos directamente al lado del antiguo Ayuntamiento (Starej Radnice).

Muy rico es el programa cultural que se organiza todos los años junto con el mercado de Navidad con conciertos, espectáculos de danza, canciones y bailes populares, espectáculos para niños, siempre se celebran en la plaza principal. Bellissima por último, la iluminación de todo el centro histórico.

Horario: todos los días de 10.00 a 22.00.


banner
Close
Síguenos en Facebook
Mantente informado sobre Mercados de Navidad
eXTReMe Tracker