Home / Mercados de Navidad Alemania / Mercado de Navidad en Bautzen
Bautzen, Sajonia, Alemania. Autor Stefano M. Höhne. Licenza Creative Commons Attribuzione-Condividi allo stesso modo 3.0
Bautzen, Sajonia, Alemania. Autor Stefano M. Höhne

Mercado de Navidad en Bautzen

Bautzen es la capital histórica de la Alta Lusacia, una región histórica de Alemania, que actualmente forma parte de Sajonia, la ciudad es atravesada por el río Spree. Bautzen es un importante centro cultural de los sorbios, minoría eslava en la región, y está situada cerca de la frontera con la República Checa, a 50 kilómetros al este de Dresde.

Bautzen es una ciudad de origen medieval y aún hoy, es conocida por su arquitectura medieval y barroca, hecha de muros, castillos, torres, iglesias y edificios antiguos. Muy hermosa es la plaza principal del casco antiguo, el Hauptmarkt, en el que están, el Ayuntamiento (Rathaus) del siglo XVIII, la catedral (Petridom) y otros edificios de valor.

MERCADO DE NAVIDAD EN BAUTZEN

Fechas Mercado de Navidad 2016:
25 noviembre – 18 diciembre 2016

Bautzener Wenzelsmarkt 2016

Bautzener Wenzelsmarkt 2016

1) Mercado de Navidad en Bautzen (Bautzener Wenzelsmarkt). Uno de los mercados de Navidad más antiguos en Alemania te espera en el hermoso centro histórico de esta ciudad de Sajonia, centro de la población de la cultura eslava de los sorbios. En el mercado encontrará productos y comidas típicas de los sorbios, además de los elementos tradicionales e ideas de regalo para Navidad, y se pueden admirar los hombres y mujeres con sus trajes tradicionales.

Horario: abierto todos los días de 10.00 a las 20.00.


banner
Close
Síguenos en Facebook
Mantente informado sobre Mercados de Navidad
eXTReMe Tracker